domingo, 27 de noviembre de 2016

Dónde estará el fondo de esta pesadilla???


Hoy, al empezar una de las sempiternas cadenas,  sufrí asco y vergüenza ajena al ver a un regordete, disfraz de militar proferir un nauseabundo saludo.
Bolívar, Chávez y Fidel viven.Grandísimos hijos de mala madre, rastreros, chupa medias y hala testículos.
Créanme que no he invertido ni un segundo en opinar sobre la muerte del cubano, porque sencillamente no le veo relevancia alguna a ese hecho que pienso ocurrió hace más tiempo de lo que hoy dicen. Y nuestro mundo será un Mundo mejor sin la existencia de personajes como éstos. LO extraño, finalmente no es la muerte como tal, sino que hayan escogido aceptarla en este momento y el modus operandi extraño de la cremación expréss...
Esa gente no da puntada sin dedal, pero se le ven las costuras... quizá tarde o temprano sabremos la respuesta. Y aquí que se sumen al Circo tampoco tiene nada de extraño, eso se ha vuelto habitual...
Caramba... pero que pongan a ese pelele disque militar a sumar a la retahila eterna de sus saludos, no solo a nuestro Libertador, que está tan devaluado como nuestra moneda, sino a los fantasmas del insepulto y del chulo más chulo de la historia?
Dónde estará el fondo de esta pesadilla??? descendemos en caída libre y no terminamos de tocar fondo.
Es superlativamente hartante.
Y que la gente crea que las FAN van a hacer algo por sacarnos de este atolladero, están más pelados que rodillas de chivo.
Son unos hala OOOlas que están pegados en las ubres, cómodamente instalados en sus trajecillos verdes y con más guilindajos que un arbolito de navidad, pero carentes de gónadas .
Bozales de arepa los mantienen voluntariamente atados a este gobierno que no caerá a menos que nos pongamos los ovarios y los testículos donde van.

No hay comentarios: